Nuestros Servicios

Proyectos
Ejecutivos

Somos una empresa que cuenta con conocimiento técnico y profesionalismo para realizar un proyecto eléctrico de calidad, conforme a la NOM-001-SEDE-2012.

Mantenimiento de
Subestaciones Eléctricas

Para reducir el riesgo de interrupciones del suministro eléctrico por fallas en sus instalaciones que puedan afectar su producción o dañar sus equipos es fundamental un buen mantenimiento a su subestación.

Instalaciones Eléctricas Industriales

Contamos con toda la experiencia, capacidad y compromiso para realizar trabajos eléctricos de calidad, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

Seguridad
Industrial

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y colaboradores, es por ello que la seguridad es parte fundamental de nuestra cultura de trabajo en el día a día de nuestras actividades, contamos con personal capacitado y certificado en temas de seguridad industrial, de los cuales van de la mano en la coordinación de nuestros proyectos.

Integración de Tableros Eléctricos

Contamos con personal capacitado para el diseño, armado e instalación de tableros según las necesidades de nuestros clientes.

Calidad certificada

Grúa articulada

Grúas de 10 y 20 toneladas de la Marca Hiab.

Plataforma articulada

Marca Haulotte Modelos:
- HA15ip altura de trabajo 14.87m capacidad máxima 230kg
- HA16RTJ altura de trabajo 16m capacidad máxima de 230Kg

Analizador trifásico de calidad de energía

Marca Megger modelo MPQ2000, CUMPLA CON CLASE A, en conformidad con IEC61000-4-30 carcasa IP54 NEMA4.-
Medición de la distorsión de la demanda total (TDD).
Medición de distorsión armónica total (THD).

Zanjadora

Modelo RTX 1250i2 VERMEER, motor de 127 HP (95 kw) potencia eficiente.

Un equipo de primera
para tus proyectos

Nuestros profesionales son egresados de la ICAMI, Instituto que en alianza con la IPADE Business School, brinda formación integral y perfeccionamiento directivo de los ejecutivos intermedios de la empresas (gerentes, jefes y dupervisores).

Actualmente nuestro equipo de trabajo está en proceso de certificación BIM (Building Information Modeling) y seremos la primera empresa en Yucatán en obtener dicha certificación.

BIM es la metodología de vanguardia que está siendo utilizada por empresas transnacionales para ejecutar sus proyectos de una forma más eficientes y profesional.

Nuestros Clientes

PERMÍTENOS SER PARTE DE TU PROYECTO

¿Requieres más información?